Lizmark Jr. Online V2.0: Resultados Arena Coliseo D.F 19-08-07

 


Site menu:


Actualizaciónes


Tema: Resultados Arena Coliseo D.F 19-08-07

Fecha: 21/08/07 @ 1:52 p.m.
Comentarios: |
Foros: Entra y participa en el foro!

Las Torres Gemelas se terminaron de derrumbar y ahora en mano a mano por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL, el campeón, torre gemela número 1, Dos Caras Jr. enfrentando a quien ya considera su ex compadre, la torre gemela número 2, el Hijo de Lizmark, quién parece ser ya un Guerrero de la Atlántida.



El referee del combate fue Rafael “El Maya”, el comisionado en turno, Raúl García “El Greco”, los seconds: Alex Koslov, por el lado del campeón y Mephisto apoyando al retador; duelo técnico pero muy parejo debido a que durante más de dos años, estos juniors fueron una pareja casi invencible, durante más de cinco minutos, el combate permaneció a ras de lona.



Hasta que Lizmark decidió cambiar el ritmo bajándose del encordado y al regresar, sorprendiendo con una potente desnucadora seguida de un toque de espaldas apoyándose de las cuerdas, primera caída para Lizmark.



Recuperación clara y concreta de Dos Caras Júnior, con el honor y aunado a la promesa que hizo en cuanto gano el titulo de ser el campeón más honroso en toda la historia del campeonato, lo cual lo motivo a llevarse la segunda caída con su potente palanca al brazo, importada de sus duros combates en valetodo.



Pero no fue solo esa palanca el recurso que utilizo extraído del valetodo, también uso varias de las patadas artemarcialistas que dejan a su rival casi noqueado, sin embargo, no lograba el dominio de la contienda, hasta que llego el momento clave y que le dio un giro total al encuentro, Dos Caras Jr. esquivo un golpe del Hijo de Lizmark, que fue a estrellarse con el referee, “El Maya” de inmediato se desplomo.



Dos Caras cargo en press a Lizmark y estaba a punto de aplicarle su potente suplex alemán, pero Lizmark lo fauleo, el público enloqueció pero no había referee, el hijo del geniecillo azul se incorporo para hacerlo reaccionar y ahora el sorprendido fue el con un sencillo pero seguro toque de espaldas que logro dejarlo derrotado.








Así se consumo la primera defensa de Dos Caras Jr.

Esta vez el birostro tuvo suerte, pero esto no ternima aqui.


Fuente: CMLL

Etiquetas:



<< Home