Lizmark Jr. Online V2.0: Lizmark Jr. VS Perrito Mascara VS Caballera?

 


Site menu:


Actualizaciónes


Tema: Lizmark Jr. VS Perrito Mascara VS Caballera?

Fecha: 21/08/07 @ 3:24 p.m.
Comentarios: |
Foros: Entra y participa en el foro!

El 28 de septiembre en la Arena México, Lizmark Jr e Hijo del Perro Aguayo lucharán en un duelo de máscara contra cabellera

Ciudad de México (20 agosto 2007).- Después de la traición sufrida hace una semana y del faul con el que ganó Lizmark Jr a Hijo del Perro Aguayo el viernes anterior, la lucha de apuesta, máscara contra cabellera, está prácticamente asegurada entre ambos gladiadores para encabezar la función del Aniversario 74 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que se llevará a cabo el 28 de septiembre en la Arena México.

El CMLL tiene previsto ofrecer, el próximo martes, una conferencia de prensa en la que se dará a conocer de manera oficial dicha contienda, en la que el líder de los Perros del Mal expondrá su cabellera contra la máscara del hijo del Geniecillo azul, además de anunciar el cartel completo que le dará vida a la función del festejo, en el que se tienen preparadas algunas sorpresas más, teniendo como principal atractivo la lucha de apuesta.

La gente de programación quiere calentar lo más que se pueda el combate y, por lo pronto, este viernes la Arena México será testigo de un agarrón más entre ambos luchadores, pero esta ocasión será mediante un mano a mano, del que seguramente saldrán chispas dados los antecedentes recientes, en los que Hijo del Perro no ha podido con Lizmark Jr, quien además de traicionar a los Perros del Mal, se unió a los Guerreros de la Atlántida, lo que desató la furia del can.

"Es una buena oportunidad para demostrar que soy mejor que él, que tengo mucho talento y aprovecharé la pelea del viernes para demostrárselo una vez más. Cada día me siento mejor en el bando de los rudos, más acoplado y mejor desenvuelto, por lo que el Perro puede esperar llevarse una verdadera paliza este fin de semana. No le tengo miedo y después de esto voy por su cabellera", dijo un optimista Lizmark Jr, quien tiene poco más de un mes de militar en el bando rudo.

Por Jorge Marrón, Fuente: Reforma.com

Nota: Hoy es la conferecia de prensa sobre el programa de aniversario, les mantendremos al tanto si se confirma oficialmente esta lucha.

Etiquetas:



<< Home